martes, 29 de abril de 2014

SECESION DE VIENA.

fue diseñador gráfico, de joyas, muebles, textil, interiores... Con un don para la versatilidad, era capaz de crear una vitrina, una vajilla, carteles, prendas de vestir... Su talento y su ritmo de producción lo convirtieron pronto en la figura más representativa del diseño del Sezessionsstil o modernismo vienés: Moser configuró el lenguaje creativo estilizado y discreto, utilitario y sin embargo excepcional, de los objetos más bellos creados en la capital de Austria a finales del siglo XIX y principios del XX.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1827013/0/koloman-moser/modernismo-viena/gustav-klimt/#xtor=AD-15&xts=467263
KOLOMAN MOSER
Artista austriaco uno de los màs destacados de la Secesion de Viena, fue cofundador de los Talleres de Viena.
Con un Don de versatilidadad era capaz de crear una vajilla , carteles , una vitrina, prendas de vestir.
Su talento y ritmo de produccion lo convirtieron en uno de las figuras mas representativas del Modernismo vienes.
Moser configurò el lenguaje creativo estilizado y discreto, utilitario y sin emba.

COMPARACIÒN:
 Mi comparacion es con el cantante Ricardo Arjona por la manera tan rapida que tiene de componer sus canciones su produccion es agil ; ya que su versatilidad creativa le permite abordar, en sus canciones, temas de la vida cotidiana con un lenguaje utopico, que no deja de ser accesible para cualquier público.
(1868-1918) fue diseñador gráfico, de joyas, muebles, textil, interiores... Con un don para la versatilidad, era capaz de crear una vitrina, una vajilla, carteles, prendas de vestir... Su talento y su ritmo de producción lo convirtieron pronto en la figura más representativa del diseño del Sezessionsstil o modernismo vienés: Moser configuró el lenguaje creativo estilizado y discreto, utilitario y sin embargo excepcional, de los objetos más bellos creados en la capital de Austria a finales del siglo XIX y principios del XX.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1827013/0/koloman-moser/modernismo-viena/gustav-klimt/#xtor=AD-15&xts=467263
(1868-1918) fue diseñador gráfico, de joyas, muebles, textil, interiores... Con un don para la versatilidad, era capaz de crear una vitrina, una vajilla, carteles, prendas de vestir... Su talento y su ritmo de producción lo convirtieron pronto en la figura más representativa del diseño del Sezessionsstil o modernismo vienés: Moser configuró el lenguaje creativo estilizado y discreto, utilitario y sin embargo excepcional, de los objetos más bellos creados en la capital de Austria a finales del siglo XIX y principios del XX.

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(1868-1918) fue diseñador gráfico, de joyas, muebles, textil, interiores... Con un don para la versatilidad, era capaz de crear una vitrina, una vajilla, carteles, prendas de vestir... Su talento y su ritmo de producción lo convirtieron pronto en la figura más representativa del diseño del Sezessionsstil o modernismo vienés: Moser configuró el lenguaje creativo estilizado y discreto, utilitario y sin embargo excepcional, de los objetos más bellos creados en la capital de Austria a finales del siglo XIX y principios del XX.

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(1868-1918) fue diseñador gráfico, de joyas, muebles, textil, interiores... Con un don para la versatilidad, era capaz de crear una vitrina, una vajilla, carteles, prendas de vestir... Su talento y su ritmo de producción lo convirtieron pronto en la figura más representativa del diseño del Sezessionsstil o modernismo vienés: Moser configuró el lenguaje creativo estilizado y discreto, utilitario y sin embargo excepcional, de los objetos más bellos creados en la capital de Austria a finales del siglo XIX y principios del XX.

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fue diseñador gráfico, de joyas, muebles, textil, interiores... Con un don para la versatilidad, era capaz de crear una vitrina, una vajilla, carteles, prendas de vestir... Su talento y su ritmo de producción lo convirtieron pronto en la figura más representativa del diseño del Sezessionsstil o modernismo vienés: Moser configuró el lenguaje creativo estilizado y discreto, utilitario y sin embargo excepcional, de los objetos más bellos creados en la capital de Austria a finales del siglo XIX y principios del XX.

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